Emplear Torrent de manera segura

Estas son las cosas principales que debe hacer si desea tener una experiencia segura (riesgos legales como malware) al estrenosdtl de películas y otros tipos de torrents:


1. Utilice los sitios web legales de Torrent
Sí, hay torrents legales. Es cierto que el contenido en general no es muy diverso y acostumbra a ser software libre, contenido antiguo que ha pasado al dominio público y juegos y películas independientes que se distribuyen de forma gratuita.

No obstante, si puede localizar lo que busca en un sitio de torrents legal, esto es más que adecuado como series dtl

2. Cifre sus torrents
Ciertos clientes de torrent (como µTorrent, por poner un ejemplo) le dan la opción de proteger su torrent hasta determinado punto a través de el empleo de cifrado para ocultar el tráfico de torrent de su ISP.

No obstante, este no es un método absolutamente infalible. La criptografía empleada es parcialmente débil y el cifrado del usuario no oculta el hecho de que eres una parte de la comunidad de descargas. Aún es un método que merece la pena probar.

tres. Utilice un software antivirus / antimalware fiable
Puesto que siempre y en toda circunstancia existe el peligro de que algunos torrents contengan malware y otros tipos de virus, es una gran idea tener un programa antivirus / antimalware decente en su dispositivo.

Ahora, se muestran ciertos ejemplos que debe considerar:

Malwarebytes
ESET
Avira
Avast
Bitdefender

Además de esto, merece la pena mencionar que un virus es un género de malware que se contesta a sí mismo, con lo que antivirus y antimalware son esencialmente lo mismo.

Sin embargo, debes tener en consideración una cosa: el hecho de que los programas de torrents, antivirus y antimalware pueden detectar “falsos positivos”. Se trata de programas que el antivirus / antimalware advierte como maliciosos cuando, en realidad, no lo son. Esto puede suceder cuando el software de seguridad emplea una firma de detección muy grande.

Un buen ejemplo de un “falso positivo” puede ser un crack o un generador de claves para un videojuego. Eso no desea decir que no deba estar en guarda al descargar torrents y recibir una advertencia de su programa antivirus / anti-malware, mas es algo a tener en consideración.

4. Únete a un sitio privado de Torrent
Las plataformas privadas de torrents son una opción adecuada, puesto que solo un número limitado de usuarios pueden usarlas. Además de esto, los torrents descargados allá se comprueban y examinan minuciosamente para garantizar que no contengan ningún contenido malicioso.

Las únicas desventajas de los sitios privados de torrents son que conseguir una invitación puede ser difícil y posiblemente deba pasar por una larga lista de espera.

cinco. Intente utilizar PeerBlock
PeerBlock es un software que puede bloquear las direcciones IP de varios rastreadores de IP en su nombre. Básicamente, se cerciora de que no sean una parte de su tráfico de torrents. Si bien esto no quiere decir que esté 100 por cien protegido contra ser descubierto por su ISP, es una forma de disminuir al mínimo el peligro de recibir una carta de advertencia de descarga ilegal.

seis. Descarga archivos torrent con servicios VPN
Una VPN (red privada virtual) es un servicio que puede emplear para proteger sus datos online y ocultar su dirección IP en la página web. Puesto que puede cifrar sus conexiones y tráfico de Internet, significa que su ISP no puede ver lo que está haciendo en la página web, ni tan siquiera qué ficheros y torrents está descargando. En consecuencia, no tiene que preocuparse de que su ISP envíe mensajes de advertencia o informes a las agencias de protección de derechos de autor.

Además, incluso si sus actividades de torrents son perfectamente legales, debe seguir utilizando los servicios VPN. Este es el por qué :

La descarga mediante servicios VPN significa que otros usuarios de la comunidad no pueden ver su dirección IP real.

Debido a que una VPN elimina el monitoreo del tráfico, su ISP no podrá limitar su ancho de banda (fundamentalmente reduciendo su velocidad on line cuando consume “demasiados datos” mientras descarga ficheros).

Leave a Reply